Testimonios

No hay mayor prueba de calidad que los comentarios de nuestros clientes.

Yennyfer Ramirez

Excelente servicio y asesoría por parte de la Señora Iris y el señor Arol, quedamos muy felices con nuestro sistema de agua.

Ive Garcia

Joaquin Gallegos nos dio una excelente presentacion y nos encato el producto. Nuestra familia está muy contenta con el sistema de Filtro. Todos muy serviciales.

Hector Lagunas

Estoy muy satisfecho con el sistema de purification y con la atencion de la sra. Beatriz e Iris, me explicaron muy bien todos los beneficios del agua alcalina y el mecanismo KDF que elimina los Metales pesados, que tiene este sistema. Lo recomiendo ampliamente.

Juan Daniel Boullon

Estamos muy felices con el servicio ofrecido por esta empresa, desde el proceso de ventas hasta la instalación y seguimiento postventa. En poco tiempo hemos tenido excelentes resultados con el tratamiento del agua. Te recomiendo contactes a Beatriz y a Iris, 100% recomendado.

Juan Carlos Ferras

Gracias por haberme recomendado este sistema de purificación de agua, la Calidad en la fabricación del equipo lo hace único en el mercado, el cambio de la cálidad del agua es increíble, y sobretodo el agua alcalina, el departamento del servicio técnico es muy eficiente. Lo recomiendo ampliamente. Si Beatriz toca su puerta no pierda la oportunidad de que le realice el chequeo de su agua, no se va a arrepentir.

María Mariaa

Muy bueno lo recomiendo 100% calidad de vida para todos en casa. excelente atención señora Beatriz e Iris me informaron y me ayudaron estoy agradecida las recomendare con gusto.

Nora Rivas

Muy buen servicio muy contenta

Erika Molina

Beatriz y Iris nos ofrecieron un buen servicio mi esposo y yo estamos muy encantados y realmente lo recomendamos el sistema de agua 💦!!!

joaquin ramirez

Recomiendo 100% este sistema de Purificación de agua de verdad se nota la diferencia, Beatriz y Rebimar muy buenas vendedoras te explican paso a paso los beneficios del sistema y están pendientes de que todo esté bien después de la instalación del sistema

David García

El sistema es excelente. Estamos obteniendo buenos resultados. Los representantes (Sra Iris y Sra Beatriz) fueron muy agradables, muy bien preparadas para las demostraciones de los equipos. Seguiremos recomendando el equipo a nuestros amigos. Buena experiencia!

Luis Pastrana

Agradecidos y complacidos por la atención que nos han brindado Beatriz y Iris . La calidad del equipo es buenísima

Carlos Delacruz

Estoy satisfecho con el trabajo del sistema

Angela J Salazar

La mejor compañía de agua purificada. Estoy encantada con este filtro de agua purificada completo para mi casa. Es la mejor decisión que pudimos tomar mi familia y yo. Increíble los beneficios de saludo.👍🏻

Arturo Fernández

Excelente equipo

Nanette Candelaria

Gracias Iris y Beatriz !! Excelente servicio , recomendamos que cambien a un sistema de agua de calidad como este por salud

Blankis Valdez

Si muy sastifechos con los servicios lo recomendamos 👍🏻

Jesse Villalon

Muy conforme con el servicio se los recomiendo excelente todo perfecto

FFPROJECT LLC

100 por ciento recomendado el agua alcalina sabe espectacular

Minervakohler Gonzalez

Buen servicio, buen precio, y buena forma de tener agua purificada,son muchos los beneficios Al tener estos sistemas en casa,, todos merecemos lo mejor!!!

Beatriz Valero

Soy un cliente satisfecho, el sistema llenó todas mis expectativas, agua limpia para toda mi casa, agua alcalina, jabones hipoalergénicos, biodegradables, instalación excelente. Lo recomiendo ampliamente.

German Matos

Un trabajo Rapido y ecelente

Jesus Medrano

Beatriz e Iris nos ayudaron con nuestro sistema de agua y nos mostraron cómo se contaminó nuestra agua. Sugirieron el sistema de agua Genesis. Han pasado 2 meses y toda mi familia está muy satisfecha con la calidad del agua y los suministros de limpieza que vienen con el paquete. Recomendaré los sistemas de agua Genesis a todos.

Maribel Flores

El servicio fue increíble, gracias al Sr. Raúl H. Rodríguez, se aseguró de que nuestra máquina estuviera funcionando y fue muy amable y respondió a todas las preguntas que tenía. Aprecio enormemente el tiempo que pasé para asegurarme de que todo funcionaba correctamente, así como la rápida respuesta para ayudarnos.
Gracias de nuevo, definitivamente los felicito. No te decepcionarás

Noralba Oliva

¡Excelente producto y excelente servicio al cliente! Obtuvimos el sistema de agua Genesis hace un año y nunca tuvimos ningún problema. Esta semana tuvimos nuestro primer servicio de mantenimiento y todo salió bien. El Sr. Raúl fue muy amable y conocedor y respondió todas mis preguntas a fondo. Sin duda, recomendamos este producto y esta empresa a cualquiera. Muchas gracias, esta es la mejor inversión que hemos hecho.

Joshua Torres

¡Muy contento con esta unidad! Su servicio al cliente es muy bueno, usted llama al número que recogen.
Definitivamente lo recomendaría.

Lorraine Blas

¡Agua de buen sabor! , a mi esposo le encantan los cubitos de hielo, son cristalinos.
Excelente personal y excelente!
Gracias Sr. William Ramirez

Dora Cisneros

Muy buen hombre y gran trabajo

Izzy C

Increíbles servicios, excelente producto. 100% recomendado.

Noctiphanyz

Gran filtro Definitivamente puede probar la diferencia.

Enedina Gonzalez

Se presentaron en mi casa diciendo que trabajaban para la ciudad sin máscaras en smh y que tengo un bebé. Ven a descubrir que están tratando de vender su producto.

Yudelkis Valdes Tamayo

La mejor experiencia q e tenido y muy buena atencion los califico como excelentes estoy muy Feliz con mi sistema les agradesco con todo el corazon a irys alcala y arol Rojas y q dios me los bendiga

SERVICIOS INTEGRADOS ASOCIADOS DE CLOMBIA SAS

Excelente servicio y las plantas de tratamiento son de excelente calidad.!!!

google-reviews-logo
PRUEBA GRATUITA